jueves, 5 de marzo de 2009

Baby Smash

Hola a todas:

Curioseando por ahí me he encontrado con esta aplicación que estoy segura que a más de una le va a venir de maravilla, al menos a mi. Todas las que tenemos bebés en casa y además tenemos ordenador sabemos de la atracción que estos provocan en nuestros hijos, con el consiguiente manoteo de teclas, golpes al teclado y apretar algunos botoncitos en el momento menos adecuado, como borrar archivos, desconfigurarte la pantalla, el teclado o incluso quitar programas... que yo alucino la capacidad que tiene mi hijo para en unos segundos hacer todo esto.

Pues este archivo que es de descarga gratuita lo que hace es bloquear el ordenador de tal manera que no permite al niño hacer nada de eso, y en su lugar aparecen dibujitos y personajes. Al menos así salvamos el software, otra cosa es como nos encontremos la máquina en sí.. si en el suelo o sin teclado... o chocolate en la pantalla ... jejeje.

Bueno pues ahí os doy el enlace y espero que os sea útil. Pulsar AQUÍ para ir a la página.

Besos para todas

0 comentarios: