miércoles, 31 de agosto de 2011

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el jurado del concurso de fotografia lactancia y crianza un saludo

Anónimo dijo...

El año pasado fueron Coro Arroyo Matrona Luis Lazaro pediatra Angel Damas Pediatra este año no tengo ni idea del lll certamen de fotogracia animo a todas hay foto muy monas y no lo olvideis dar TETA es dar vida(exclusiva)

tongo dijo...

Q fuerte me parecen los comentarios, es cierto q el segundo premio no es dando teta si no una barriga gorda no me lo puedo creer vuestra matrona lo permite si es del jurado o hay tongo un saludo

solo teta dijo...

Como?, podeis explicar semejante barbaridad todas en huelga quitar las foto lactante y barrias al aire muak

Anónimo dijo...

Que pasa con las fotos aun no han sido publicadas estoy esperando la dececion de tod@ dando mi opinion ,no hay derecho del segundo premio mirar y juzgen.

Unknown dijo...

La novedad este año en el concurso de fotografia es que no solo era "LACTANCIA" sino "CRIANZA". Se pueden consultar las bases.
El jurado este año estaba compuesto por los pediatras, la matrona y enfermeras del Centro de Salud.
De todos modos no creemos que este sean medios para aclarar las dudas, como siempre estamos a vuestra disposición en cualquier reunión del grupo, tanto los miércoles por la mañana como el último viernes de mes por la tarde. También tendremos oportunidad el día 23/12/11 en la Fiesta de Navidad, que se celebra en el Jero Park a las 17:30h.
El fin del Concurso de fotografia es acercar a la gente el amamantamiento de un madre a su bebé en cualquier lugar, pues no es más que dar alimento.
Hacer cotidiano la crianza con apego, apartada de métodos conductitas que tan implantados están en nuestra sociedad, ver lo bueno de coger en brazos a un niño cuando reclama a sus padres sin que "se malcrie".... y un largo etc
En definitiva acercar la maternidad perdida en esta sociedad que vivimos.

El "GALM" Piel a Piel, su fin es fomentar e informar. Somos un grupo de madres que damos o hemos dado el pecho a nuestros hijos. Nuestro propósito consiste en divulgar la importancia de la Lactancia Materna y crianza. Ofrecer información y apoyo a las madres que lo soliciten a la vez que promover cualquier actividad relacionada con ello.

Os espero en cualquier reunion para aclarar estas dudas y estos malestares que ha creado al parecer el concurso de fotografia.

Mamen

laura dijo...

No trata de aclarar ninguna duda sobre el concurso de fotografia haya cada uno con sus remordimiento son bebes inocentes ajeno a toda esta polemica es penoso un saludo