lunes, 28 de noviembre de 2011

PREMIOS III CONCURSO FOTOGRAFIA

PRIMER PREMIO



SEGUNDO PREMIO



TERCER PREMIO


24 comentarios:

ana dijo...

Q os parecen los premios un saludo

Anónimo dijo...

Fatal os recuerdo a todos los navegadores q este certamen de fotografia es de lactancia y crianza

Anónimo dijo...

Chicas es cierto no tiene ningun significado el segundo premio quien nos garantiza q el zagal sera amanmatado un saludo

Anónimo dijo...

No me gustan para nada los premios de este año ha sido una mala eleccion. Habia fotos mucho mejores. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras no son las mas adecuadas un saludo

Anónimo dijo...

Pero de q os extrañais siempre suelen salir los hijos de la directiva o amigas de ellas tonta de vosotras q osdejais comer el coco x vuestra matrona un saludo

Unknown dijo...

La verdad que no había entrado aquí y no había leído semejantes comentarios.
Soy Mamen (yo no voy de anónima) Este año el certamen no era solo de lactancia. Se puede consultar las bases.
El jurado es ajeno a "los hijos de la directiva y amigas" Amén de que de los NUEVE premios que llevamos solo ha salido "UN hijo de directiva".
Hablando por mi parte, jamás he pretendido comerle el coco a nadie, allá cada cual que haga libremente lo que le plazca. Sencillamente intentamos apoyar, fomentar e informar sobre lactancia materna y crianza. De ahí su nombre por si a alguien se le ha pasado ese pequeño detalle.
Vuelvo a repetir que soy Mamen, y quienes me conocen saben que estoy a su entera disposición para cualquier aclaración o duda. Al igual que también si las socias siguen interesadas, seguiré apoyando iniciativas de charlas, concursos y demás actividades donde creo quienes van, y no solo el que va para que su hijo salga en el calendario del año próximo, sale con algo más de conocimiento y aceptación sobre los temas que tratamos.

Un saludo y buenas noches.

Mamen

Anónimo dijo...

Hola, soy ana isabel, ganadora del segundo premio y miembro de la directiva del grupo de apoyo a la lactancia materna Piel a Piel.
Que foto más bonita la mia, no os gusta?? pues qué poco entendeis el mensaje de amor entre hermanas y feliz bienvenida que trasmite la foto!!!
Y por qué no, me voy a quedar agusto.....vaya barriga bonita!!! No es necesario compartir mi opinión, ehhh aqui cada uno expresa lo que siente.

Un saludo y Felices Navidad!!!!

Por cierto la zagala de la foto si ha sido amamantada con lactancia materna, en exclusiva hasta los 6 meses y con alimentacion complementaria hasta la actualidad. Si alguien tiene alguna duda, estoy y estamos a vuestra entera disposición en las reuniones del grupo. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Coro LA MATRONA,me alegro por los comentarios de Ana Isabel,hay que vivirlos para poder expresarlos deesa manera.
Ratifico el comentario de Mamen y por ello no voy aincidir en lo mismo,pero me entristrece leer algunas opiniones no sé si es que no se está bien informada o son ganas de.....
El grupo es algo mas que el concurso de fotos es AYUDAR,APOYAR, FORMAR, DIFUNDIR TRASMITIR,COMPARTIR conocimientos y esperiencias quien busque algo distinto no seré yo la que le coma el COCO.Por convencimiento, propio y cientifico SEGUIRÉ difundiendo la LACTANCIA MATERNA como la mejor forma de alimentar a nuestros hijos este es y será siempre nuestro único fin.
FELIZ NAVIDAD

GEMA dijo...

Buenos Dias, ante todo soy GEMA HERNANDEZ (la presi),pues creo que no hay que andar con anónimos para decir lo que cada uno piensa, y si de verdad uno esta seguro de ello lo puede publicar con su nombre, pues somos libres de opinar.
La impresión de todo esto es que a alguien le ha faltidiado el no ganar, y creo que el concurso no es ninguna competición importante y muchisimo menos se hace con ese fin. Ah! y lo que me parece de risa ya es el comentario sobre la directiva, creo que es el primer premio que se lleva alguien de la directiva, y además creo que tenemos el mismo derecho a participar que el resto de compañeras, puesto que el jurado no se compene desde la directiva.
Y con esto yo también me he quedado agusto.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS, ESTAMOS PARA COMPARTIR Y AYUDAR SOBRE LA LACTANCIA Y CRIANZA DE NUESTROS HIJOS

Bea dijo...

Soy BEA.
Lo que esta muy claro es que para gustos colores y si el jurado ha decidido que esas son las fotos ganadoras pues que asi sea y no ha y que darle mas vueltas,que es un concurso de fotos no una competicion para unos juegos olimpicos.y con respecto a lo de que Coro nos come el coco yo creo que cada una somos mayorcitas y tenemos nuestra personalidad como para dejar que nadie nos diga lo que hacer con nuestros hijos.En el grupo estamos para apoyar y para aconsejar a las madres que desean dar el pecho a sus hijos y a quien lo le interese pues que no venga.Lo que es cierto es que siempre tiene que haber alguien que pinche y encima sin dar la cara.
un saludo.

Unknown dijo...

Una última aclaración que quería reflejar aquí.
El fin del concurso de fotografia era hacer llegar a la gente la normalidad de encontrarse en cualquier lugar una madre amamantando a su bebé. Por ello se hizo la exposición un año en la Casa de la Cultura y los otros en el Centro de Salud. La idea era hacer cotidiano el amamantamiento, la crianza con apego y la maternidad. Que es lo único que mueve a este grupo.

Caty Vázquez dijo...

Muchas gracias al grupo de lactancia Piel a Piel y a Coro (excelente matrona tanto a nivel profesional como personal) por tantas experiencias y conocimientos compartidos. Sin nuestra matrona los embarazos, partos y pospartos serían mucho más difíciles. Nuestros hijos se merecen lo mejor y sin duda, la lactancia materna, siempre que sea posible, es lo mejor.
Fdo.:Una convencida de la lactancia.
Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere. Uno es libre de pensar y expresar lo que siente, nadie tiene derecho a juzgar, y mucho menos a criticar. Sigo pensando lo mismo. No hay cosa mas bonita que escuchar sin preguntar. Os invito a pensar un poco, aùn no ha salido el calendario pero... ¿Quiénes están en el centro? ¡SORPRESA! Felices fiestas.

Anónimo dijo...

SIENTO DECIRTE QUE LOS CALENDARIOS ESTAN DESDE EL JUEVES

Mamen dijo...

Había escrito un comentario justificando mi trabajo en el diseño del calendario un año más.
Pero lo he borrado porque no quiero seguir con este juego. El anonimato de internet da muchas alas y fuerzas a algunas personas.

Soy Mamen, y estaré el viernes a las 17:30h en la Fiesta de Navidad así como seguramente podreis encontrarme en las reuniones de los viernes por la tarde.

Estaré encantada de explicar mi diseño de los calendarios y mi trabajo hecho voluntariamente.

Un saludo.

Mamen

Anónimo dijo...

Hola soy Conchi. Las personas que quieran que sus hijos salgan en un calendario SE HAN EQUIVOCADO DE ASOCIACIÓN, Piel a Piel apoya la LACTANCIA MATERNA, los calendarios es una actividad más de las que se hacen todo el año y si duda una de las de menos interés, son mucho más importantes las charlas, convivencias, reuniones, etc. Si sólo te interesa el calendario te vuelvo a decir que te has equivocado de asociación.

Anónimo dijo...

Conchi pelota

Anónimo dijo...

Rectificar es de savio los premios no son los mas adecuado nada q ver el calendario. Ya q no
no tengo ningun conocido he entendido q no hay mas agurmento q este soy como borregito habla la lider y contesta las guay publicar todas las fotos en la wed y q opinen

Anónimo dijo...

Soy Conchi de nuevo, La pelota según una cobarde. Puedes opinar si las fotos te gustan o no, pero no debes menospreciar el trabajo de la gente que se involucra en la asociación. Si no te gusta como está en lugar de tanto criticar propón alguna idea constructiva, que criticar desde anónimo es muy fácil y no soluciona nada.

Anónimo dijo...

Mis ideas son las mismas digo y sigo diciendo filtrar el miembro jurado he propuesto publicar las fotos del lll certamen de fotografia tener aceso y opinar es mucho pedir un saludo

Unknown dijo...

Ya no vamos a seguir justificando nada por este medio.

Para eso están las reuniones y las asambleas, para exponer todas las quejas y sugerencias, así como para aclarar y dialogar.

un saludo.

Anónimo dijo...

No trata de Justificar si no de rectificar desviar las combersacines plublicas da mucho q desear y en verdad no dais mas de lo que quereis escuchar formalidad JAJAJA sinceridad JAJAJA claridad JAJAJA

Anónimo dijo...

Perdón conversaciones jajaja